In Memoriam

In Memoriam

Conchita Macipe




15 de julio de 2013
El ser humano:
Muy comunicativa y conversadora, informadísima y fiel “corresponsal”,  eterna interlocutora, de mucho saber, usuaria asidua de las redes sociales y el correo electrónico, buena persona y amiga, compañera, alegre, mujer de vasta cultura, hija, madre y abuela abnegada, amante de la familia y de la vida, luchadora incansable por la libertad y la democracia, lectora empedernida, actualizada, con gran y fino sentido del humor, coquetísima, inteligente, cálida y humana, valiente y muy querida, muy entregada y generosa, pícara, de inmensos y chispeantes ojos, de espíritu animoso, cariñosa, graciosa, muy sociable, creyente.
La profesional:
Licenciada en letras, intérprete profesional y muy petrolera, traductora, ucevista, colega solidaria, trabajadora, aficionada a la orfebrería, colega viajera y de mucho compartir con cariño y alegría, siempre dispuesta y amable, de brindar confianza y apoyo en asuntos profesionales, muy relacionada.
Sus últimos tiempos:
Suma felicidad por y con sus tres nietas y tesoros: Daniela, Andrea y Sofía, muy serena y de buen humor, sumamente alegre por haber podido viajar para compartir con sus amigos Lalla y Giorgio e Hilda y su hermana, delicada de salud.
Reacciones:
Shock y gran tristeza, partida inesperada, pesar y más desde lejos, incredulidad, oraciones por su alma, asombro, impacto, gran dolor, pérdida para el gremio, profundo sentimiento, mudez, luto.
De tus colegas y/o amigas de AVINC para tí y/o tus seres queridos:
Sinceras condolencias, sentido pésame, paz, fortaleza, aceptación, serenidad, acompañamiento de corazón, plegarias, esperanza de que tus últimos días hayan sido bondadosos, recuerdos con gratitud, abrazo afectuoso y fraterno.
Te imaginamos en:
Un lugar de amor y paz, en la gloria de Dios, junto a tu hija Susana y tus amados padres, tranquila de saber que dejas a Sandra con dos hijas y un esposo que la quiere y protege, satisfecha de haber guiado siempre a Daniela (la niña de tus ojos), como una segunda mamá.
Hoy, 18 de julio, feliz cumpleaños y serena partida a la eternidad

¡Te extrañaremos mucho!

Collage de los mensajes de pesar recibidos elaborado por Francesca LoTruglio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.